Tenerife Futsal Información Sobre El Fútbol Sala De Tenerife

El Club Deportivo Tenerife es un club de fútbol español de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife , en la isla de Tenerife ( Islas Canarias ), fundado el 21 de noviembre de 1912 con el nombre de Sporting Club Tenerife. Tras varios años viviendo una irregular trayectoria en Segunda División, el 13 de junio de 2009 el CD Tenerife vence (0|-1, gol de Kome ) 21 ​ en Montilivi frente al Girona Futbol Club consolidando su liderazgo y alcanzando el ascenso a Primera división de España para la siguiente temporada a falta de disputarse el último partido de la presente.

Ante algunos comentarios recibidos hemos de aclarar que la forma de proceder del C.D. Tenerife siempre ha sido la misma, se ponen en contacto vía escrito con el club y este una vez informados los padres/madres de el/los jugador/es, los pone en comunicación con el solicitante.

Curiosamente, en el partido homónimo en casa (jornada 20), el CD Tenerife ganaría al Girona en casa por 4-1 y sería entonces cuando entró en puestos de ascenso, para no volver a salir de estos. El 8 de agosto de 1922 se forma una nueva directiva y se cambia el nombre del club al actual.

Una temporada más, el club representativo del futbol en Tenerife se ha fijado en algún jugador de nuestro club y nos lo solicitan para pasar a formar parte de la cadena de base del C.D. Tenerife. Partido de hermanamiento entre el Real club victoria de las Palmas Vs. Juvenil del C.D.A.F.B. de Tegueste.

Próximo partido de FC Bayern Munich y horario para España : El próximo partido que juega el FC Bayern Munich en el 2017 y la hora de transmisión del juego en vivo que aplica a España. De los {8 derbis que ha habido, la UD Las Palmas ha ganado 24, mientras que el CD Tenerife ha ganado 14, contabilizándose 20 empates, con 70 goles a favor de la UD Las Palmas y 56 goles a favor del CD Tenerife.

Deja un comentario