El Getafe Acompaña A Levante Y Girona A Primera División

Vitolo compareció, en la mañana de este viernes, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López para tratar todo lo que ha sucedido, en las últimas horas, alrededor del futuro del futbolista. En la jornada anterior, el 7 de junio de ese año, el presidente de la LFP José Luis Astiazarán entregaría a los peñistas del CD Tenerife el premio a la mejor afición de la Liga en la temporada 2008/09, y ese mismo día el CD Tenerife se enfrentaría victorioso (2-0) y con un hombre menos desde inicio del partido ante el Xerez CD , campeón de Segunda División 2008/09.

El 21 de noviembre de 1912 5 ​ se forma el Sporting Club Tenerife , a partir del Nivaria, club que a su vez se había formado de la fusión del Añaza y el Club Inglés, nombrándose como primer presidente a Juan Yanes Rodríguez. De hecho, estos locales se hicieron populares den 1992, pues en los mismo se despachaban los títulos cuando el club se convirtió en sociedad anónima deportiva.

Pese a que los dos equipos canarios suman 46 temporadas en Primera (33 UD Las Palmas , 13 el Tenerife), tan sólo han coincidido una vez en la élite. El Mundialito se ha convertido por tanto en la segunda residencia del CD Tenerife. En el año 1.992 el equipo cambia su denominación a U.D.Tenerife Salud jugando tres temporadas en Tercera División antes de volver a cambiar su nombre, y adoptar la actual denomicación.

Pués se confirma lo dicho , ni plan A , ni Plan B , sino más bien el plan Serrano , oséa , que no hay plan más bien , la espantada generalizada con vuelta a la improvisación y a los fichajes de últimas opciones con sus consecuencias que lastran la competitividad de la plantilla , la imposibilidad de cumplir los objetivos deportivos y económicos , el crecimiento del club y por ende la decepción de la afición y el fracaso permanente por bandera.

Próximo partido de Real Madrid CF y horario para España : El próximo partido que juega el Real Madrid CF en el 2017 y la hora de transmisión del juego en vivo que aplica a España. Muy conocido fue el histórico {local|native} de Viera y Clavijo Nº 2. Antes del traslado al Callejón el Combate, el club tuvo como sede provisional parte de los bajos de la granda de Tribuna, cuando ésta fue reformada a finales de la década de los 80.

Deja un comentario