Club Deportivo Leganés

Diego González Marrero, exentrenador del CD Raqui San Isidro y Las Cuevecitas FS, entre otros, se retira del fútbol sala tras 20 temporadas entrenando.  El primer encuentro en celebrarse en el Stadium fue un amistoso entre el Tenerife y el Marino Fútbol Club de Gran Canaria con victoria para los chicharreros (2-1). En relación a los jugadores que regresan tras cesión, el CD Tenerife cuenta con Carlos Abad-Hernández y Santi Luque, pero no así con Ale González, que deja de pertenecer a la entidad.

Durante esa época, algo aciaga, el club poco se hace denotar en el ámbito nacional, pagando un alto precio por la lejanía de las islas. Situada en la zona más céntrica de Santa Cruz de Tenerife , la sede del CD Tenerife contempla un inmueble con tres pisos de oficinas.

Próximo partido de FC Bayern Munich y horario para España : El próximo partido que juega el FC Bayern Munich en el 2017 y la hora de transmisión del juego en vivo que aplica a España. De los {58|fifty eight} derbis que ha habido, la UD Las Palmas ha ganado 24, mientras que el CD Tenerife ha ganado 14, contabilizándose 20 empates, con 70 goles a favor de la UD Las Palmas y 56 goles a favor del CD Tenerife.

Los cadetes despiden en nombre de todo el club y en su último partido vistiendo la camisa del Tegueste a Reyes, que ha sido fichado por el c. d. Tenerife. En el año 1980 el Club Deportivo Tenerife se asocia con el recién creado U.D. Salud para que le haga la función de filial junto con el Tenerife Aficionado y surtir de jugadores al equipo blanquiazul.

En 1915 el club realiza el primer viaje a la Península , donde juega contra el Sevilla FC y Cádiz CF , venciendo en ambos encuentros. Desde el cambio de nombre el Tenerife B siempre ha estado en categoría nacional. Sin embargo, Germán Sánchez cuenta con una oferta del Granada y ha pedido salir, por lo que el club lo valorará.

Deja un comentario