Agrupación Deportiva Alcorcón

El CD Tenerife ha cerrado la contratación del internacional hondureño Bryan Acosta, mediocentro de 23 años que se ha comprometido con el club español para las próximas cinco temporadas. Figura la Cruz de Primera Clase de la orden española de la Beneficencia que le fue concedida a la población de Santa Cruz de Tenerife en 1893 por la Reina Regente María Cristina de Austria por su comportamiento durante una epidemia de cólera Además se encuentra redondeado por la Bandera de Tenerife que es la bandera azul marina con aspas blancas.

Existe una versión popular que es la que suena en el estadio al comienzo de cada partido, así como una versión sinfónica, interpretada por la Orquesta Sinfónica de Tenerife , que fue creada para conmemorar el 75 aniversario del club en 1997. El himno tradicional suena al final de cada partido siempre y cuando el CD Tenerife gane sus partidos como local, mientras que la versión de la Orquesta Sinfónica de Tenerife suena cuando el CD Tenerife empata pierda un partido en casa.

Una temporada más, el club representativo del futbol en Tenerife se ha fijado en algún jugador de nuestro club y nos lo solicitan para pasar a formar parte de la cadena de base del C.D. Tenerife. Partido de hermanamiento entre el Real club victoria de las Palmas Vs. Juvenil del C.D.A.F.B. de Tegueste.

El clásico derbi canario se juega entre el Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas La historia de este derbi no es la historia de un derbi en las alturas. Desde 1989 a 1999 fueron 10 años en los que el CD Tenerife estuvo interrumpidamente por encima de la UD Las Palmas en la clasificación al finalizar cada campaña.

Los jugadores con dorsales superiores al 25 son, a todos los efectos, jugadores del Club Deportivo Tenerife B y como tales, podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo. Este club del populoso barrio del mismo nombre logró llegar hasta 2ºB en la temporada 89/90.

Deja un comentario